Estas condiciones generales de venta se consideran aceptadas por el comprador en el momento de realizar su compra. Estas condiciones podrán ser modificadas por el vendedor en cualquier momento, siendo vinculantes para el comprador aquellas que estén vigentes en el momento de la realización del pedido por el comprador y que por tanto han sido aceptadas por el comprador.

PRIMERO.- Los precios NO incluyen impuestos ni los gastos asociados a la venta y la entrega delos productos, salvo que se indique expresamente que los mismos están incluidos. Los precios serán indicados al cliente por vía telefónica en cualquier momento que así lo desee el comprador, contactando al número de teléfono 902 508 444 ó +34 935 510 944 para llamadas internacionales.

SEGUNDO.- Salvo pacto en contrario, el pago se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que en cada momento indique el vendedor y no más tarde de 31 días naturales desde la fecha de la correspondiente factura. El pago del precio se hará efectivo en su totalidad no admitiéndose pagos parciales, salvo autorización expresa y por escrito de la/s persona/s responsable/s de la gestión de cobros del vendedor. Las cantidades adeudadas por el cliente en pago de la mercancía que no se hagan efectivas en la fecha debida, esto es, dentro de los 31 días naturales siguientes a la fecha de la factura, devengarán intereses al tipo de interés de demora del 10% anual hasta cubrir el pago del total adeudado. El cliente no podrá compensar ni descontar de las cantidades adeudadas al vendedor aquellas que reclame a éste, por cualquier concepto, pudiendo solo descontar las notas de abono emitidas por el vendedor.

TERCERO.- La entrega de los productos se efectuará en el lugar señalado por el comprador en el momento de realizar el pedido. Si no se hubiera señalado el lugar de entrega, se entenderá que la misma deberá realizarse en el domicilio social del comprador. En caso de personas físicas, el vendedor solicitará en todo caso el lugar en el que deban entregarse los productos.
El vendedor podrá efectuar entregas parciales, emitiendo una factura por cada una de dichas entregas. Los plazos de entrega de los productos son aproximados y no serán vinculantes para el vendedor. No obstante lo anterior, la entrega deberá realizarse en un plazo máximo de 30 días desde la formalización del pedido.
El comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega. Si la falta de entrega fuera debida a causas imputables al cliente, se entenderá que el cliente ha decidido desistir del contrato. En caso de que la falta de entrega se produjera sin motivo justificado por parte del cliente, este último deberá hacerse cargo de los gastos de envío de los productos.
El precio de los productos no incluirá, salvo acuerdo en contrario entre el vendedor y el comprador, el transporte de los productos hasta el lugar de entrega, el cual correrá a cargo del cliente, sea la entrega realizada en territorio español o en el extranjero.

CUARTO.- Los envases y embalajes utilizados por el vendedor son los más adecuados para cada producto, cumpliendo los mismos en todo caso con la legislación vigente en cada momento. No obstante, será responsabilidad del comprador comprobar si los envases cumplen las condiciones y normativas locales sobre almacenamiento de los productos adquiridos.

QUINTO.- El vendedor recomienda que el comprador consulte el análisis, tipo y cualquier otra especificación que figure en las etiquetas de los productos y, si es posible, confirme aquellos datos fundamentales para el uso al que va a destinar el producto, de forma que, sin perjuicio de las indicaciones del vendedor, el comprador debe verificar por sí mismo si los productos son los adecuados y responden a las finalidades en las que está interesado en cada caso. El vendedor recomienda que se consulte la legislación aplicable en cada momento sobre manipulación y almacenaje, así como de las incompatibilidades entre los productos que puedan reaccionar violentamente entre sí; y recomienda expresamente que se consulte a nuestro departamento técnico o la aplicación en cada caso para aconsejar la calidad más idónea para ese fin, declinando al vendedor toda la responsabilidad en caso de que el cliente obvie esta recomendación y como consecuencia de ello se produzca un mal uso de los productos.

SEXTO.- El vendedor entregará los productos en la cantidad y calidad pactada e indicada telefónicamente por el comercial y la persona de logística encargada de verificar el envío, y en el albarán adjunto al e-mail de confirmación y con el embalaje acordado en las citadas conversaciones telefónicas e indicado en el albarán y, en defecto de previsión expresa, con el que cada momento utilice el vendedor para este tipo de productos. El vendedor garantiza que la mercancía es apta para ser comercializada y está libre de cargas y derechos de terceros. La mercancía no podrá ser devuelta pasados 30 días desde su entrega. La garantía comercial queda limitada a lo señalado en este párrafo, excluyendo cualquier otro tipo de garantía. En concreto, no se garantiza que los productos: a) sean aptos para los usos específicos del comprador; o b) sean aptos para su uso si no han sido manipulados o almacenados de la forma adecuada o son procesados en maquinaria o condiciones inadecuadas.
El cliente inspeccionará los productos inmediatamente tras su llegada al destino pactado, con el fin de determinar: a) si han sido dañados durante el transporte; o b) si son de calidad y cantidad señaladas en el albarán de entrega. Los daños sufridos por los productos durante el transporte deberán hacerse constar en el albarán de entrega. Los defectos deberán notificarse por escrito al vendedor inmediatamente tras ser descubiertos. Recibidos los productos por el comprador, éste tiene la obligación de conservar el producto de forma adecuada, siendo el único responsable de los daños ocasionados al mismo por su uso, manipulación, abandono y/o almacenamiento.

SEPTIMO.- La contratación se realizará mediante encargo telefónico, quedando formalizada en el momento de la formalización del pedido por parte del comprador por teléfono. No obstante lo anterior, tras la formalización del pedido por teléfono se enviará un e-mail al cliente confirmando los detalles de dicho pedido. Como indicado en el apartado SEXTO anterior, no se aceptan devoluciones de mercancías o productos una vez transcurridos 30 días desde la recepción de la misma por el comprador.

OCTAVO.- El vendedor no será responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos que el cliente pudiera sufrir como consecuencia de sus actos y omisiones culpables o negligentes y los de sus representantes en relación con los productos. Cualquier asesoramiento técnico proporcionado por el vendedor verbalmente o por escrito se facilita con fines orientativos para el comprador, si bien en ningún caso podrá considerarse responsable al vendedor por dicha información proporcionada. En este sentido, el comprador es el único responsable de la elección del producto de la compraventa así como del uso o función al que se destina el mismo.

NOVENO.- Usted tiene el derecho de desistir del pedido (y, por tanto, del contrato), sin necesidad de justificar el motivo, durante un periodo máximo de catorce (14) días naturales contados a partir del día que el producto se ha entregado. Con el fin de poder ejercer su derecho de desistimiento, deberá notificar por escrito (mediante el formulario de desistimiento que acompaña a las presentes condiciones como anexo) al departamento de atención al cliente su intención de desistir del contrato.
El departamento de atención al cliente le proporcionará una dirección y un número de devolución que deberá indicarse claramente en el producto empaquetado que se devuelva. Usted debe devolver el producto en su totalidad y su estado original, corriendo usted con los gastos de transporte para la devolución de los productos. Tenga en cuenta que usted será responsable del producto mientras lo tenga en su poder y que el vendedor podrá ejercer las acciones oportunas en el supuesto de que los productos no se devuelvan o se devuelvan en un estado que no sean aptos para su posterior venta o que hayan sido dañados mientras estaban es su posesión. El vendedor no admitirá devoluciones de productos que hayan sido diseñados, fabricados o fabricados específicamente para el comprador.
En caso de que el comprador ya hubiera abonado alguna cantidad en concepto de pago de los productos recibidos, el vendedor deberá reembolsar los citados importes al vendedor sin dilación indebida.

DÉCIMO.- Los datos personales que obtiene Delta Chemical Enterprise S.L. de usted a través de formularios, solicitudes on-line, pedidos de productos, servicios o cualquier otra forma, se incorporarán en el fichero de clientes. Los datos de los clientes serán tratados y procesados de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento en materia de protección de datos de carácter personal y en conexión con la política de privacidad de Delta Chemical Enterprise S.L. Dicha política de privacidad puede ser consultada en la página web de Delta Chemical Enterprise S.L.
Delta Chemical Enterprise S.L. podrá compartir los datos personales del comprador con empresas afiliadas o agentes o subcontratistas que presten servicios para productos de Delta Chemical Enterprise S.L.
Delta Chemical Enterprise S.L. garantiza una protección adecuada para salvaguardar sus datos personales. Esta información recabada podrá ser usada para comunicar vía e-mail, teléfono y otros medios, incidencias, ofertas o novedades al comprador. El comprador podrá comunicar por escrito vía e-mail a la vendedora su voluntad de no recibir dichas comunicaciones. Como consecuencia de lo anterior, usted da su consentimiento para e tratamiento de sus datos personales de acuerdo con descrito en el presente apartado.

DECIMOPRIMERO.- Si alguna condición de este documento resultara nula o anulable en todo o parte, en virtud del derecho que resulte, será omitido del mismo sin que ello afecte a la validez de las demás.

ANEXO: MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Descargue desde aquí el Modelo de Formulario de Desistimiento