Delta Chemical

En Delta Chemical conseguimos los mejores resultados para ti a través de rigurosos métodos de investigación y fabricación. Queremos contribuír al éxito de tu empresa cuidando todos los detalles de nuestra actividad. Para ello ponemos a tu disposición los mejores productos químicos y detergentes de alta calidad del mercado. Delta Chemical es una compañía fundada en Barcelona en 2006. Su ámbito de actuación a nivel nacional e internacional abarca diversos sectores como la lavandería, hostelería, higiene personal, industria y automoción, limpieza a pequeña y gran escala, piscinas… Su rápida expansión se debe a la implicación con el cliente y a la eficacia de sus productos.

Productos

En Delta Chemical trabajamos con productos de alta calidad, capaces de responder de la mejor forma posible en las situaciones más delicadas del día a día y en todos los sectores en los que ofrecemos nuestros servicios.
Y no solo eso, ya que además diseñamos soluciones que se adaptan a todas tus necesidades. Respondemos con eficacia en todas las gamas de nuestros productos.

Fabricación

En Delta Chemical cuidamos al más mínimo detalle los procesos de investigación y fabricación de nuestros productos. Al término de cada fase se supervisa el resultado y la evolución de los mismos, para garantizar que disfrutas del mejor producto posible.

Sostenibilidad

En Delta Chemical mantenemos un riguroso compromiso con el desarrollo sostenible del entorno en el que convivimos. La coherencia con nuestra máxima de cuidar la higiene y la limpieza al detalle exige además que seamos estrictos a la hora de crear productos respetuosos con el medio ambiente. Además de cumplir a la perfección con su cometido, nuestros productos se elaboran con ingredientes y recursos naturales que no suponen una amenaza para el ecosistema. Qué mejor forma de acabar con la suciedad que hacerlo de una forma equilibrada, sostenida y ecológica.